Zinedine Zidane dimite como entrenador del Real Madrid

«Los jugadores necesitan un cambio para seguir ganado», subraya el técnico en rueda de prensa

Zinedine Zidane acaba de dimitir como entrenador del Real Madrid y a las 13.00 horas ha ofrecido una rueda de prensa por sorpresa en las instalaciones de Valdedebas, donde está la ciudad deportiva del Real Madrid. Lo ha hecho después de reunirse, sin que hayan trascendido los motivos, con el presidente blanco, Florentino Pérez.

«No busco otro equipo y no voy a entrenar. El mensaje se lo envié a toda la plantilla y a Sergio como capitán. Él como capitán y persona, hemos vivido muchas cosas, incluso he jugado con él y me ha respetado la decisión deseándome suerte», dijo Zidane.

Sergio Ramos efectuó en febrero en la cadena COPE unas declaraciones en las que dijo textualmente: «Dais por hecho que si gana se queda e igual decide tomarse un descanso. Igual os lleváis una sorpresa y se va».

A la reunión entre presidente y entrenador también ha asistido José Ángel Sánchez, director del club. El Madrid ha cancelado todas las reuniones que tenía previsto realizar este miércoles con agentes relativas a operaciones de fichajes que tiene en marcha.

«Es una decisión que he tomado porque hay que saber cuando se debe parar. Lo hago por el bien de este equipo y creo que conmigo habría sido complicado ganar el año que viene. Ya lo hemos visto no ha sido fácil ganar en la Liga o la Copa del Rey. Y esos momentos complicados yo no los olvido. De momento no quiero esto sino terminar esta etapa en el Real Madrid y marcharme cuando todo va bien. Es el momento. Es el buen momento de acabar bien», agregó el ya ex entrenador en la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *