Zidane tendrá que elegir entre James, Isco o Kovacic

La lesión de Casemiro obliga al francés a buscar un sustituto

La lesión de Casemiro provoca un nuevo ‘dolor de cabeza’ a Zidane. El técnico del conjunto pondrá en marcha un casting para buscar el perfecto sustituto del brasileño.

Kovacic, James o Isco son los principales elegidos para ocupar la plaza en el once que deja vacante el brasileño. La más que segura posibilidad de que Kroos haga de ‘Case’ abre las puertas de la titularidad a los tres futbolistas, que con el alemán en esta posición, jugarían de interiores y ayudarían a Toni en las labores defensivas.

El colombiano juega con ventaja. James ha sido titular en los últimos dos compromisos ligueros (Espanyol y Villarreal), frente al submarino ya sin Casemiro, y el nivel que ha mostrado sobre el césped, con goles y asistencias, parece haber convencido al francés, incluso en el partido ante el Espanyol abrió la lata del encuentro.

Kovacic también oposita a la titularidad. El croata ya ha sido sustituto de Modric en dos ocasiones esta campaña. De hecho, contra Osasuna y sin Casemiro, fue el elegido por Zizou. Además, es el único de los tres candidatos que podría disputar minutos como mediocentro defensivo.

Isco, por su parte, estuvo apartado de los terrenos de juego por lesión dos semanas. El malagueño comenzó la pretemporada como un tiro pero tras la lesión perdió protagonismo. Desde entonces jugó 28 minutos contra el Espanyol y ninguno frente al Villarreal. Con la baja del brasileño debe apretar los dientes para ganarse el hueco que ha perdido.

El próximo sábado el Real Madrid se enfrenta a Las Palmas y Zidane tendrá que elegir entre uno de los tres para cubrir la baja de Casemiro. El casting ya ha empezado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.