Zidane arremete contra periodista español

“¿Vas a seguir haciendo las mismas preguntas estúpidas?” dijo Zizou a un reportero que le preguntó por su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve a ocupar los titulares de prensa luego de su polémica salida del Real Madrid, pero en esta ocasión el motivo fue su reacción a las preguntas que le hizo un periodista español en su primera aparición pública luego de irse de la Casa Blanca.

El entrenador fue captado cuando se dirigía a ver un partido de su hijo Luca con el Rayo Vallecano en el suburbio madrileño de Vallecas.

El reportero Sergio Quirante de El Golazo Del Gol se consiguió a Zizou y le preguntó si había salido mal del Real Madrid por lo expuesto en su carta abierta, hecho que lo sacó de sus casillas.

“¿Vas a seguir haciendo las mismas preguntas estúpidas?”, exclamó Zidane ante la interrogante formulada por el periodista.

“Tu trabajo es una vergüenza. Te conozco, tú me conoces. Siempre es lo mismo. Ven aquí. Deja de filmar. Ven y habla conmigo”, prosiguió Zidane en tono desafiante.

Finalmente Zizou se llevó a Quirante a conversar lejos de las cámaras, y hasta el momento no se ha conocido qué se dijo en esa conversación.

Lo que si se sabe es que el técnico ha recibido una fuerte presión por parte de la prensa, que busca conocer cuales fueron los motivos exactos por los que se fue del Real Madrid.

El pasado 26 de mayo Zidane publicó una carta donde expuso una serie de motivos que lo llevaron a retirarse del club, donde enfatizó que no recibía el apoyo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.