Zeni La Vie lanza su primer single promocional

Zeni La Vie es cantante, actriz y compositora estadunidense nacida en Texas, su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que le inculcó amar la música, en su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, tales como el pop, dance, rock, y hasta música clásica.

Su estilo favorito es el pop y música dance. Su mayor influencia ha sido sin duda alguna la emperatriz de la reinvención La reina del pop Madonna y por supuesto, el rey del pop MICHAEL JACKSON, ya que creció con sus discos.

Su familia de ambos lados paterna y materna vienen de músicos y cantantes, empezando por su abuelo materno un reconocido baterista en la época de los cincuenta. La admiración de Zeni por su abuelo la inspiró a seguir aún más su pasión por la música. Zeni a los 17 años se fue a vivir a Madrid, España a estudiar arte dramático y al mismo tiempo iba probando suerte presentándose en castings. Ella encontró a Barcelona una ciudad encantadora donde ella se sintió como pez en el agua. Y así fue que estuvo viviendo entre Europa y su tierra natal Texas/USA.

Finalmente se encuentra viviendo en Estados Unidos donde decidió aparcar el sueño de ser actriz y empezar a darle forma a su asignatura pendiente, la música. Escribir conectarse con ella misma, con su imaginación, su creatividad. Plasmar sus pensamientos en un papel y luego convertirlas en canciones, era lo que realmente le llenaba. Y así nació su nuevo sencillo “Cuentos” que habla sobre un hombre que solo le cuenta cuentos y ella aparentemente está cansada de eso. Pero al final se da cuenta que es mejor vivir así que esperarlo o que la espere. Prefiere vivir de esa fantasía que la tiene volando en las nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *