Zendaya sería Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming

Según publicó el portal The Wrap, la cantante y actriz Zendaya interpretará a la mismísima Mary Jane Watson en la película Spider-Man: Homecoming, por lo que su personaje de Michelle solo es una cubierta de su verdadera identidad.

El reboot de la saga fílmica Spider-Man bajo la tutela de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment ha levantado preocupaciones en los fanáticos debido al elenco que se está juntando, al que algunos les parece muy joven, aunque hay que recordar que este Peter Parker se encontrará en su etapa secundaria.

Una de las primeras actrices que confirmó su participación en Spider-Man: Homecoming fue la estrella juvenil Zendaya, de 19 años de edad, quien más tarde se reveló daría vida a un personaje de nombre Michelle.

Este personaje de Michelle coincide con el de una chica que es compañera de Peter Parker, a quien le da vida Tom Holland, en la escuela secundaria, sin embargo, las dudas se mantenían a pesar de esta confirmación.

Ahora bien, según escribió The Wrap, Zendaya no interpretará a Michelle, sino a la misma Mary Jane Watson, el principal interés amoroso de Spider-Man, lo que ha levantado críticas en las redes sociales por la nula apariencia entre ambas partes.

De acuerdo con Vulture, Michelle será el nombre que mantenga hasta el final de la cinta el personaje de Zendaya, momento en el que invitará a Peter Parker a llamarle M.J., iniciales con las que se identifica a Mary Jane Watson.

Con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017, Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y estelarizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Michael Mando, Angourie Rice, Tony Revolori y Robert Downey Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.