Yoyo Ibarra presenta su más reciente sencillo «QUEDATE»

El exitoso cantautor cubano fija su mirada en la internacionalización de su carrera artística

Yoyo Ibarra es un artista integral de origen cubano, quien se ha ganado el cariño y el respeto de su país por su calidad musical. Hoy, la decisión de internacionalizar su carrera artística viene acompañada de su sencillo promocional “Quédate” Yoyo Ibarra suma cuatro semanas en el #1 del Top100 con «Quédate» que lleva cuatro semanas en el #1 del Top100 en su país natal.

Yoyo Ibarra es cantante, compositor, arreglista, productor musical, realizador audiovisual, amante de la poesía, diseñador gráfico y uno de los intérpretes de mayor éxito en su natal Cuba.

Ha recibido reconocimientos desde que cumplió 9 años de edad, su tema “Olvídame” junto a Manolito Simonet, director de la orquesta El Trabuco, se posicionó en los primeros 10 lugares de popularidad en las listas de música en Cuba. Su original “Candela Pa’ La Vela” se convirtió en el tema #1 luego de que tuvo el honor de interpretarla frente a la mediática familia Kardashian- West durante su visita a La Isla.

Después de conquistar los corazones de su país, Yoyo Ibarra se ha fijado la meta de llevar su música a todos los rincones del mundo. Aunque anteriormente se identificaba un poco más con la salsa y el género tropical, Ibarra presenta su nuevo sencillo “Quédate”, una balada pop- urbana de su propia autoría, que combina los sentimientos de sus productores de distintas nacionalidades: Aruba: Jonathan Vieira, Venezuela: Miki Drums y Cuba: Jeyprod.

“Vivo por el arte, no deseo encasillarme en ningún género, quiero hacer buena música y es un gran orgullo para mi poder compartirla con el mundo y con quienes aprecian un sonido diferente”, afirma el artista.

El tema se desprende de su álbum “Viral”, y posee también una versión acústica, con un estilo más puro y romántico. Ambas versiones de “Quédate” cuentan con su videoclip oficial disponible en la plataforma de videos YouTube, producido por Gregg Backer de Foglight Entertainment, dirigido por David Wever y grabado por Mauricio “Comanche” Vergara, quien ha trabajado para artistas como Sebastián Yatra y Piso 21.

“Quédate” es la introducción del artista al mercado internacional, y su talento está más que listo para subir los escalones al éxito. Ya su sencillo esta en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *