YouTube transmitirá gratis partidos de Grandes Ligas

La MLB arranca iniciativa de transmitir juegos gratis a través de YouTube en la segunda mitad de la temporada, uno por semana

La plataforma de internet YouTube y la Major League Baseball han llegado a un acuerdo y anunciaron que en el mes de julio se transmitirá el llamado ‘Juego de la semana de MLB en vivo por YouTube’, el cual consiste en tres semanas donde pasarán trece partidos de la liga de béisbol estadounidense gratis.

Ambas plataformas dieron a conocer su primera unión exclusiva de distribución de partidos en vivo. Solo bastará buscar ‘MLB’ en YouTube para que los aficionados al béisbol puedan disfrutar de sus equipos y jugadores favoritos enfrentarse sin necesidad de abrir una cuenta o pagar para registrarse.

Unos de los partidos que habrán disponibles para el público en julio son:

– LA Dodgers vs Philadelphia Phillies, jueves 18 de julio a las 12:30 p.m. ET

– Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays, martes 23 de julio a las 7:00 p.m. ET

– Detroit Tigers vs Anaheim Angels, lunes 29 de julio a las 10:00 p.m. ET

Todos los partidos contarán con una gran variedad de reporteros pero es de destacar que todas las transmisiones serán en inglés. YouTube TV -que sí es de pago- fue patrocinadora de la Serie Mundial de la MLB en el 2017, y así fue como comenzó la relación entre ambas empresas.

Los trece juegos estarán disponibles a nivel mundial con ciertos territorios excluidos. Para más información acerca de este paquete haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *