YOURBAN Music abre sus puertas con Whistleblower de Shermanology

Lo mejor está por llegar

Yourban Music es un nuevo sello discográfico de música urbana enfocado en los géneros del hip hop, el reggaeton, el trap y el R&B. Contará desde el primer momento con artistas como Shermanology, Sensato y Brian McKnight y busca ser la referencia urbana en todo el mundo. La marca pretende potenciar a artistas emergentes de estos géneros y estilos para acabar siendo un sello destacado en España y de referencia en el extranjero. ¿Qué artistas podrían formar parte del catálogo? Shermanology o Sensato, por ejemplo. Gracias a la calidad de su producto, Yourban quiere establecerse en el mercado para ganar reconocimiento por parte de los consumidores. Asimismo, su objetivo es que el catálogo compita al nivel de Roster, Doble Music, Universal, MHF, Sony, Warner, etc. Lo que diferencia a Yourban del resto es que ofrece un nuevo estilo fusionando estilos, con una calidad internacional y vocales en spanglish.

Shermanology lanza su nuevo single Whistleblower

A partir del 4 de mayo se podrá escuchar el tema de Shermanology, Whistle Blower, una canción que mezcla el R&B con la electrónica y que se estará en la cabeza de todo el mundo con el silbido pegadizo del estribillo.

El dúo SHERMANOLOGY vuelve a la escena con Whistleblower, un tema con toques R&B y electro pop, que harán moverse a cualquiera. Del marcado baseline al pegadizo silbido del
estribillo, los hermanos se reúnen después de dos años para presentar su nuevo sonido. El single estará disponible en todas las plataformas digitales y contará con un vídeo en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *