Yankees de Nueva York contratan a ex pitcher de los Medias Rojas de Boston

Los Yankees de Nueva York se siguen moviendo de cara a la temporada 2022 de la MLB y recientemente firmaron a un experimentado lanzador a quien ya se habían enfrentado cuando estuvo con los Medias Rojas de Boston

Aunque la última reunión entre la MLB y la MLBPA nos dejó con mucha incertidumbre sobre el fin del paro laboral, los Yankees de Nueva York se siguen reforzando con piezas interesantes y de mucha experiencia, así lo dejaron ver recientemente al contratar los servicios de un ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, según indicó Baseball América.

La información publicada por el mencionado medio y confirmada por el periodista especializado en las sucursales de los Yankees, Eli Fishman, señala que el pitcher contratado es el experimentado Ryan Weber, quien recibió un contrato de Ligas Menores.

Con 31 años de edad, Ryan Weber es un lanzador derecho que ha estado en Grandes Ligas desde 2015 cuando debutó con los Bravos de Atlanta. Posteriormente vistió los uniformes de los Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay en 2017 y 2018 respectivamente.

Desde 2019 a 2021 el derecho estuvo con los Medias Rojas de Boston, equipo con el que logró tener mayor regularidad en la MLB, aunque sin mostrar un rendimiento sobresaliente. Finalmente en la segunda mitad de la temporada pasada fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee y posteriormente regresó a Seattle.

En una carrera irregular de seis años en Las Mayores, Weber tiene récord de victorias y derrotas de 4-12 con efectividad vitalicia de 5.28, luego de haber participado en 63 encuentros, de los cuales 16 fueron aperturas, y haber pochando a 107 rivales, dejando un WHIP de 1.347.

Este es el segundo pitcher que firman los Bombarderos del Bronx en menos de una semana, recordando que recientemente contrataron al mexicano Manny Bañuelos, también con acuerdo de Ligas Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.