Ya a la venta las entradas para ’20 AÑOS, 20 CIUDADES’, La Gira de Fito & Fitipaldis

Durante 2018, Fito & Fitipaldis llevará a cabo la gira de celebración, “20 años, 20 ciudades”, que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará hasta el junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Las entradas ya están disponibles en preventa en la página web del artista www.fitoyfitipaldis.com y a partir de mañana en la venta general en sus puntos de venta: Ticketmaster y red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

Abriendo los conciertos tendremos a Muchachito al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

Tras más de diez años al frente del mítico grupo de rock urbano, Platero y tú, Fito Cabrales emprendió un proyecto en paralelo, Fito & Fitipaldis, donde incorpora a sus historias personales un sonido completo de aires de blues, jazz y el punto rockabilly gamberro que le ha caracterizado durante estas dos décadas que ahora celebra.

Para conmemorar este aniversario, Fito y Fitipaldis, publica Fitografía (Warner), una recopilación en 2 cd´s de sus mayores éxitos elegidos por él mismo y al que se le suma un CD extra con todas las colaboraciones que ha tenido a lo largo de estos años. 2 DVD´s, uno con todos sus videoclips y otro con una extensa entrevista. Esta magnífica Box-set se cierra con un libro repleto de fotografías inéditas rodeándose de periodistas, compañeros y amigos que hablan del bilbaíno.

Premio Ondas en 2009 por “Mejor Artista Nacional”, disco de diamante por vender más de un millón de copias de su aclamado “Por la boca vive el pez”, nombrado “Ilustre de Bilbao” por el Ayuntamiento de Bilbao, más de 550.000 espectadores pudieron disfrutar de su última gira en grandes recintos hasta la fecha a lo largo de los 73 conciertos que dio. Su gira de teatros y auditorios (2012) tuvo que ampliarse de las 14 fechas iniciales a las 49 finales gracias al fuerte reclamo del público, culminando dicho tour con la celebración de 2 conciertos benéficos en el Teatro Arriaga de Bilbao donde se consiguió recaudar 97,612.37€ que se donaron de manera íntegra al Banco de Alimentos de Bizkaia.

20 años dan para mucho y por esa razón Fito y los Fitipaldis vuelven a la carretera para ofrecer 20 conciertos en grandes recintos. Con un repertorio que repasará éxitos como “Rojitas las orejas”, “A la luna se le ve el ombligo”, “Me equivocaría otra vez” o “Entre dos mares”, la canción de Platero que ha recuperado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *