Y el nombre del bebé de Candice Swanepoel es…

La pareja del ‘ángel’ de Victoria’s Secret, Hermann Nicoli, lo ha desvelado por fin con una emotiva imagen

Por Luis Javier Merino

El pasado 19 de junio, Candice Swanepoel daba a luz a su segundo hijo en su residencia de Brasil, país natal de su novio y padre de sus hijos, Hermann Nicoli. A las pocas horas del nacimiento, el ángel sudafricano de Victoria’s Secret posaba en Instagram con su bebé en los brazos, protagonizando una emotiva imagen que suponía la presentación oficial del pequeño. Ahora, recoge el testigo el emocionado padre y publica en su perfil de esta red social una fotografía junto al bebé que, además, desvela un dato que todavía se desconecía hasta entonces, el nombre del recién nacido.

That smell is just everything #soulblessing Ariel 🙏🏼 #welcometothejungle

Una publicación compartida de Hermann (@hermannicoli) el

«Ese olor lo es todo #almabendecida Ariel #bienvenidoalajungla». Con este mensaje, que acompaña a la fotografía en la que vemos a Hermann Nicoli juntado su nariz a la cabecita del bebé, este desvela que su benjamín se llama Ariel. Un nombre de género masculino y de origen hebréo, que significa ‘El león de Dios’.

Hiking with my 💙Table Mountain Cape Town

Una publicación compartida de Hermann (@hermannicoli) el

A la par, esta supone una nueva fotografía para el álbum del segundo hijo de Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. La pareja, que viven felices su noviazgo desde hace más de 10 años, se convirtieron en padres tras el nacimiento de su primogénito, Anaca, el 5 de octubre de 2016. Fue un vídeo protagonizado por este el que desveló el sexo de su hermanito. En él, aparecía besando la tripita de la modelo y ella acompañaba estas imágenes de la frase «My boys» («Mis chicos») y varios emoticones, entre ellos, el de la silueta de dos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *