Wisin y Yandel cantan por primera vez “Reggaetón en lo Oscuro” en un escenario

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla Malavé – más conocidos como Wisin y Yandel – han vuelto como dúo al panorama musical pisando fuerte.

Los dos puertorriqueño presentaron ayer en el Dolby Theatre de Hollywood una pequeña muestra de lo que está por venir en su próximo álbum, que marca su regreso después de que se separasen en 2013.

Los exponentes del género urbano fueron los que inaguraron los Latin American Music Awards en una noche llena de reguetón y música latina, ocasión perfecta para presentar ante millones de televidentes y los allí presentes su canción Reggaetón en lo Oscuro, una tema que recuerda a sus antiguos sencillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@wisin y @yandel la rompen en la apertura de los #LatinAMAs ¿Les gusta este gran dúo de nuevo?

Una publicación compartida de Latin American Music Awards (@latinamas) el

Esta canción, que ya está dispoible en todas las plataformas digitales desde este viernes 26 de octubre, forma parte del próximo álbum de los dos artistas, que llevará por título Campeones del Pueblo y que verá la luz este mismo año.

Como Antes y Todo comienza en la disco son las últimas dos canciones que han estrenado los exponentes del género urbano, que después de cinco años separados y con carreras individuales han vuelto a unirse

“Para mí es un placer estar nuevamente con Wisin en la tarima, volver a sentir esa adrenalina, volver de nuevo a esos fanáticos que nos han apoyado en la historia por tantos años. Me siento como nuevo, como si otra vez volviéramos a empezar, y hacía falta”, confesó Yandel a Primera Hora hace unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *