William Levy se hace tratamientos estéticos y sin ninguna vergüenza comparte foto con sus médicos

William Levy, actor de ‘Café con aroma de mujer’ ha querido dar el reconocimiento que se merecen a los profesionales que le han ayudado a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento

Hace tiempo que entre las celebridades dejó de ser tabú hablar de los tratamientos de belleza a los que se someten para lucir el mejor aspecto posible. Las hermanas Kardashian-Jenner fueron de las primeras en reconocer abiertamente que usan infiltraciones en el rostro e incluso la mismísima Thalía subió hace unos días unas Stories mostrando el procedimiento al que había recurrido para reducir la papada que según ella le salió durante el confinamiento.

Por norma general suelen ser las mujeres quienes comparten este tipo de contenido, pero William Levy también acude a centros de medicina estética y no se avergüenza en absoluto de ello. De hecho, el actor de ‘Café con aroma de mujer’ ha querido dar el reconocimiento que se merecen a los profesionales que le han ayudado a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre agradecido“, ha escrito junto a una fotografía en la que posa con su médico estético y su dermaticista de confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan Levy 47 🇪🇸 (@fanlevy47)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan Levy 47 🇪🇸 (@fanlevy47)

Aunque no ha revelado qué se ha hecho exactamente, poco después ha compartido un selfie posando sin camiseta frente al espejo en el que los buenos resultados de su última visita saltan a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.