William Levy regresa a las telenovelas con Carmen Villalobos en Telemundo con remake de ‘Café’

Una nueva Gaviota está por llegar

William Levy regresa a las telenovelas con Telemundo después de 7 años. Su última telenovela fue en Televisa cuando protagonizó “La Tempestad”.

El actor ahora compartirá el protagónico con Carmen Villalobos en un refrito de “Café con Aroma de Mujer”, la historia de Fernando Gaitán que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Esta misma historia se realizó en México en dos ocasiones. La primera en TV Azteca bajo el título de “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez y la segunda en Televisa como “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

“Café, con aroma de mujer”, una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna.

Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *