William Levy dedica unas emotivas palabras de agradecimiento a su mamá

El actor cubano sorprendió al hablar de estos temas de su vida privada

William Levy se encuentra viviendo una de las mejores etapas en el terreno profesional y es que recientemente lanzó la película “En los Brazos de un Asesino”, de la cual es productor, guionista y protagonista, lo que lo tiene muy contento.

Y aunque pocas veces habla de su vida personal, ahora el actor cubano otorgó una entrevista a la cadena Univision, donde, con nostalgia, dijo estar muy agradecido con su mamá, por haberlo tenido muy joven y ser una madre soltera ejemplar.

“A los 17 años me tuvo mi mami. Madre soltera. Yo nací y ya mi mamá estaba separada de mi papá, entonces yo crecí junto a mi mamá y mi abuela, ellas fueron todo en mi vida“, dijo a Univisión.

Además, William aprovechó para recalcar que una de sus mayores satisfacciones es que su madre esté orgullosa de él y de la persona en la que se ha convertido.

“Ella está muy contenta por todo lo que he logrado y de ver cómo lo que me interesa ahora es apoyar al mercado latino“, afirmó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KILL THEM WITH SUCCESS AND BURY THEM WITH A SMILE … 😉

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Respecto al tema de su carrera, William señaló que la madurez profesional lo ha llevado a superar esa etapa en la que buscaba actuar en todo lo que pueda y, en su lugar, ahora participar en proyectos que realmente lo inspiren, satisfagan y apoyen al cine latino.

“Yo estoy creciendo, uno cuando pasan los años empieza a ver la vida diferente. Todo te cambia. De ser un actor que quiere oportunidades para él pasas a querer crear cosas, crear oportunidades, querer ayudar a nuestra cultura, dejar un legado”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *