Will Smith gana otro premio como Mejor Actor por su papel de Richard Williams en “King Richard”

Will Smith gana otro premio como Mejor Actor por su papel de Richard Williams en “King Richard”

Tres meses después del mal momento que vivió en los Oscar 2022 por haber dado una bofetada a Chris Rock, Will Smith salió victorioso en los BET Awards que se celebraron el domingo 26 de junio, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

El actor fue reconocido por su papel protagónico en “King Richard”, que también ganó el premio a la Mejor Película, aunque Will no asistió a la entrega para aceptar el premio en persona.

En la cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green, Smith interpreta a Richard Williams, el padre y mánager de las tenistas profesionales Venus y Serena Williams.

Con su victoria como Mejor Actor, Will Smith venció a Adrian Holmes, Anthony Anderson, Damson Idris, Denzel Washington, Forest Whitaker, Jabari Banks y Sterling K. Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BET Networks (@bet)

Si bien su actuación ha recibido importantes elogios y apreciaciones desde el lanzamiento de la película, los fanáticos han estado en conflicto desde que recibió el Oscar la misma noche que agredió a Rock.

Mientras Chris Rock presentaba un premio hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. En respuesta, Will subió al escenario y abofeteó al comediante, ya que Jada ha sido sincera sobre su diagnóstico de alopecia.

Desde entonces, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le prohibió a Will Smith asistir a los Oscar durante una década.

“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, anunciaron en un comunicado.

Chris Rock, por su parte, ha hecho breves bromas en sus actuaciones de stand up con referencias al momento, pero aún no ha hablado en profundidad sobre el tema. Sin embargo, ha adelantado que “hablará de ello en algún momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.