Walter Kolm Entertainment firma al aclamado José Manuel Pinto “WAHIN”

QUIEN ESTRENO SENCILLO JUNTO A DANI ALVES Y THIAGO MATHEU “SUAVE”

El reconocido ex-futbolista Jose Manuel Pinto “Wahin” del FC Barcelona, da un contundente paso hacia su internacionalización como artista, ya que su manejo será realizado ahora por Walter Kolm Entertainment, el mismo responsable de artistas tales como Maluma, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Wisin y CNCO. Además de celebrar su nuevo equipo de manejo, Pinto estrena “SUAVE”, un nuevo sencillo y video oficial, junto a los brasileros Dani Alves y Thiago Matheus. El tema, lanzado bajo el sello discográfico Sony Music Latin, nos hará bailar a su contagioso ritmo.

Walter Kolm comentó, “Confío mucho en el talento de Wahin y se que juntos no tenemos límites”.

Pinto fue firmado por Sony Music Latin el pasado mes de abril, donde el artista compartió su emoción al realizar un gran logro.

Pinto “Wahin” comentó, “Estoy convencido que con la experiencia y la enorme visión de Walter Kolm, nuestras virtudes se verán exponenciales y conseguiremos unir dos mundos que a todos llenan de pasión. ¡Caminaremos un paso más de donde nadie llega!”

No solo es Pinto “Wahin” un ídolo para muchos en el futbol, si no que también es un aclamado compositor, productor y cantante en el género urbano. El artista, ganador del Latin GRAMMY como ingeniero de sonido, ha compuesto y producido canciones para grandes estrellas, y recientemente formó parte del equipo de producción y composición del debut álbum de CNCO.

El video oficial de “Suave” fue grabado en la ciudad de Barcelona, España, bajo el lente de Peter Porta. El tema fue producido por el mismo Pinto, junto a su equipo “El Tridente”, compuesto en adición por los afamados Raúl Cabrera y Juanma Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *