Walker Buehler se pronunció sobre las negociaciones entre MLB y la MLBPA

Ante la falta de un acuerdo entre la MLB y MLBPA, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler se pronunció para explicar que las peticiones de su gremio son justificadas y correctas

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, se pronunció sobre las negociaciones entre la MLB y la Asociación de Peloteros (MLBPA) que mantiene en vilo a los seguidores del béisbol de los Estados Unidos, puesto que la falta de un acuerdo, indica que se producirá un inminente retraso en el inicio de la temporada.

Siendo miembro de una de las partes interesadas, Buehler se pronunció en las redes sociales, donde señaló que el proceso que vive en la actualidad las Grandes Ligas es una negociación entre trabajadores y propietarios.

“Esto no es millonarios contra billonarios, esto es trabajadores contra propietarios”, expresó el serpentinero que se ubica como uno de las principales figuras de los Dodgers gracias a su gran rendimiento de las últimas temporadas.

“El valor es subjetivo, nosotros somos extremadamente afortunados de hacer lo que hacemos, pero los números no se alinean”, el joven pitcher haciendo alusión clara al nivel de ganancias que perciben los dos grupos involucrados en las negociaciones.

“El dinero creció, pregúntenles a nuestros empleadores, ellos saben, ¿Por qué deberíamos estar de acuerdo con algo menos que el nivel de inflación de los impuestos? ¿Ustedes tomarían eso?”, concluye el mensaje del estelar lanzador.

Cabe destacar que el pitcher campeón de la Serie Mundial en 2020, borró su mensaje a los pocos minutos, se presume que esto se deba al acuerdo de confidencialidad que tienen los peloteros con MLB, que les prohíbe hablar públicamente de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.