Vuelve La Reina del Sur, mira su elenco y cómo sigue la historia de Teresa Mendoza

Kate del Castillo retoma el personaje de la poderosa narcotraficante, pero hay muchas caras nuevas en la serie de Telemundo

Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina, Eric Roberts… son algunos de los nombres que se unirán al de Kate del Castillo en el regreso de “La Reina de la Sur” después de casi una década de la mano de Telemundo y Netflix.

Precisamente Telemundo anunció hoy el elenco completo de la próxima temporada de “La Reina del Sur” (a la que no quieren llamar “La Reina del Sur 2”), en lo que será el regreso de la que aún es la serie más exitosa de la historia de la cadena y que abrió el camino para las “súper series” que tan buenos resultados han dado en audiencia para Telemundo.

En esta continuación de la historia basada en el libro de Arturo Pérez Reverte, la mexicana Kate del Castillo volverá a encarnar a la protagonista Teresa Mendoza. Junto a ella estarán actores internacionales como el italiano Raoul Bova (“Under the Tuscan Sun”, “All the Roads Lead to Rome”, “Facing Windows” de Ferzan Ozpetek, “Alien vs. Predator”), Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil (“The Man who Killed Don Quixote”, “Risen”, “The Merchant of Venice”, “Chocolat”) “Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, Eduardo Santamarina y Eric Roberts (“The Dark Knight”, “Inherent Vice” y hermano de Julia Roberts), así como algunos actores del elenco original.

Sinopsis

La historia de la nueva Reina del Sur arranca ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Teresa es conocida ahora como María Dantes y vive en completo anonimato en Italia, donde está criando tranquilamente a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo su vida dará un giro inesperado y hará lo imposible para recuperar su trono como La Reina del Sur.

“El éxito de ‘La Reina del Sur’ se debe a la trama”. asegura Kate del Castillo. “Una bella historia sobre una anti heroína que lucha por su vida. Ésta es una nueva Teresa. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla. Estoy fascinada con la nueva temporada. Estremecerá a los fanáticos de todo el mundo. Ésta es ‘La reina del sur’ a la enésima potencia“.

La filmación de la nueva temporada tuvo lugar en ocho países diferentes: Italia, Rusia, Rumanía, España, México, Colombia, Belice y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *