Vin Diesel pondrá voz a Groot en dieciséis idiomas distintos

El 28 de abril de 2017 se estrenará en la gran pantalla la nueva historia galáctica del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿emocionado?

El 28 de abril de 2017 llegará a las pantallas de cine la secuela de Guardianes de la Galaxia. Este llamado Vol. 2 está de nuevo dirigido por James Gunn y cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel como los cinco protagonistas, los cinco guardianes.

Una de las grandes sorpresas de la primera entrega fue el personaje de Groot, al que pone voz Diesel; un árbol enorme que pese a solo saber decir tres palabras, «yo soy Groot», se ganó el cariño de todo el público. Como bien recordarás, al final de la cinta este da «su vida» por sus amigos, pero por suerte encuentran una ramita y vuelven a plantarlo, por lo que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volveremos a disfrutar de sus locuras.

En esta nueva aventura, y según ha asegurado Diesel en su última visita a The Tonight Show, James Gunn le ha obligado a saber decir «yo soy Groot» en dieciséis idiomas distintos, diez más que en la primera historia. Esto ha supuesto un reto para Diesel, aunque se ha divertido con ello. A continuación tienes un divertido vídeo de una anterior visita al programa de Jimmy Fallon en la que dijo las famosas tres palabras de su personaje en seis idiomas:

Poco ha trascendido de la nueva historia de los llamados Guardianes de la Galaxia, pero está claro que seguirá las aventuras de este peculiar grupo al tiempo que Star-Lord trata de mantenerlos unidos pese a todos los obstáculos que encuentren, al tiempo que descubre más sobre su desconocido origen. Está confirmado que el actor Kurt Russell dará vida a su padre, Ego, el planeta viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.