Victoria’s Secret celebrará su próximo desfile en París

Los desfiles de Victoria’s Secret son siempre un verdadero espectáculo de luz y color. Y después del verano, toca empezar a preparar el desfile más sexy y espectacular del año.

Ayer la firma de lencería estadounidense anunció que París será la capital elegida para presentar sus nuevos diseños en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

Aunque la marca aún no ha desvelado la fecha exacta, se espera que se retransmita por televisión a principios del mes de diciembre. La cuenta atrás justo acaba de empezar. Los ángeles habituales de la firma nos presentarán los diseños de lencería más sugerentes y lujosos del mercado, además de contar con la presencia de músicos de éxito que amenizarán la velada. El año pasado contó con la actuación estelar de Selena Gomez, que cantó hits como ‘Me & My girls’.

El Victoria’s Secret Fashion Show del año pasado contó con la presencia sobre la pasarela de dos de las Insta-modelos del momento: Gigi Hadid y Kendall Jenner. Las dos jóvenes vieron como su carrera se consagraba al desfilar para Victoria’s Secret el año pasado, en un desfile celebrado en Nueva York y que aportó un aire fresco al certamen. Ahora será el turno de la capital del amor, París, todo un símbolo para los amantes de la moda.

Los looks de los ángeles siempre se convierten en noticia: y es que además de la nueva colección de lencería de la firma, Victoria’s Secret también presenta exclusivos diseños como el Fantasy Bra, un sujetador repleto de piedras preciosas que se vende a un precio astronómico. El año pasado Lily Aldridge fue la encargada de lucirlo sobre la pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *