Victoria Beckham se mide con Shaquille O’Neal

La diseñadora posa junto al jugador de la NBA, que inspira una colaboración para Reebock

“¿Me pongo tacones hoy o no?”, se pregunta la diseñadora británica Victoria Beckham junto a una foto en Instagram en la que posa junto a Shaquille O’Neal. La imagen impacta: ella mide 1,62 y ál alcanza los 2,16 metros. El jugador de la NBA es quien ha inspirado el colección capsula que presenta en unos días en colaboración con Reebok.

La diseñadora británica y el jugador, embajador de la marca, asistieron como invitados al ‘late show’ de James Corden, donde llevaron camisetas con el número de Shaquille O’Neal en los Lakers de los Ángeles, el 34.

Las camisetas son las primeras muestras de la colección más informal que Victoria, que acaba de celebrar su 44º cumpleaños en familia, ha diseñado hasta la fecha y que no tiene nada que ver con sus vestidos de corte más sofisticado. En Instagram se puede ver también ver una sudadera con capucha que formará parte de la colección que se pone a la venta a partir de mayo, antes del lanzamiento completo que llegará más tarde.

Slam dunk! @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Me he divertido mucho con esta colaboración, que es celebración de Shaq, de los años 90 y de la historia de Reebok”, ha explicado Beckham, que sigue de esta forma el camino de Stella McCarney con Adidas.

Chose today not to wear heels?? 🤔 @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *