Víctor Manuelle se quiebra al recibir su primer Grammy y recordar a su papá

Mira el video del conmovedor discurso

En la gran noche de los Latin Grammys fueron muchos los artistas que debutaron con su primer galardón, sin importar la trayectoria que tengan… Uno de ellos fue Víctor Manuelle.

El cantautor se llevó un Latin Grammy al Mejor Álbum de Salsa por ’25/7′… Más allá de la felicidad que esto le produjo, Víctor Manuelle conmovió con su discurso, donde explicó por qué en este momento de su vida, es tan especial este primer galardón.

“Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio… Yo perdí a mi papá el 3 de enero, me imagino que ese día se lo tomó libre, y el día 4 empezó a hacer citas con papá Dios y le dijo: ‘Compláceme a mi hijo, complácelo’… Él siempre decía que yo me iba a ganar uno y nunca lo vio”, dijo entre lágrimas el salsero.

Y antes de despedirse, Víctor Manuelle miró hacia arriba, alzó el trofeo y dijo: “Papi, esto es para ti”, y cerró besando su Latin Grammy.

Como el mismo lo explicó, don Víctor Manuel Ruíz falleció a principios de este año, el papá del cantante estaba en la última etapa de la enfermedad de Alzheimer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *