VF7, la jóven revelación del género urbano presenta su nuevo sencillo “Bad Bichi”

El tema “Bad Bichi” se estrenará en la presentación en vivo de VF7 en el festival de Baja Beach en Rosarito, México.

La exponente mas jóven del género urbano, Valeria Fernandez mejor conocida como “VF7”, estrena su nuevo sencillo “Bad Bichi”, un reggaetón clásico que pondrá a bailar a todos en la disco y el cual presentará por primera vez en vivo en el “Baja Beach Fest” en Rosarito, Baja California, México.

VF7 continúa con su éxito imparable y actualmente se encuentra realizando una gira en distintas ciudades de México, gracias al gran éxito y aceptación que tuvo su más reciente tema “Pensar en ti” en colaboración con la estrella “Nodal”, cantautor del género regional mexicano. En esta oportunidad ambos se adentraron a interpretar un corrido tumbado con una fusión urbana, tema que a la fecha cuenta con más de 3 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy feliz con todo lo que está pasando, me encanta trabajar y estar en vivo con los fans». Comentó VF7

Sobre el tema “Bad Bichi” añadió: “Este tema es un reggaetón bien bailable que recuerda a los de antes pero con nuevos sonidos, estoy muy emocionada con el resultado final y espero que lo disfruten!».

Bad Bichi” es un tema producido por Dimelo Nino y Dulce, bajo la composición de Valeria Fernandez “VF7”, junto a Raven Torres. La puesta musical cuenta con una melodía de reggaetón clásico y con una propuesta que trata de la famosa chica “rompecorazones”, una mujer empoderada y preparada para el “jangueo” intenso. En este tema la cantante intensifica su lírica y su estilo único a través del chanteo, asegurando de esta manera su gran talento y capacidad para la interpretación.

El tema “Bad Bichi” le da paso al estreno de su videoclip oficial, realizado en la isla del encanto Puerto Rico, bajo la dirección de ABEZ. La pieza audiovisual tiene una propuesta conceptual de una historia surreal situada en la mente de VF7, y se podrá observar a la artista recreando un verdadero party, el mismo con el que pretende contagiar a la audiencia al escuchar el nuevo sencillo, disponible en todas las plataformas digitales.

Como parte de su agenda, y su gran ascenso en la industria musical, VF7 estará realizando una gira por España en el mes de Septiembre y en Octubre se encontrará en una serie de presentaciones en su País Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.