‘Vengadores: Infinity War’ será una película de “sacrificios” y “dolor”

La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

Vengadores: Infinity War, el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), llega a las salas de cine el 27 de abril y sus directores Joe Russo y Anthony Russo ya han dado algunos detalles sobre el filme como, por ejemplo, la “transformación radical” que sufrirá Thor (Chris Hemsworth), el personaje más importante de la película, las motivaciones de El Titán y el brazo de El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y, ahora, los realizadores han hablado sobre el tipo de historia que contará la cinta.

En una entrevista con Sino Weibo (vía CBM), Joe Russo ha recalcado la importancia del “dolor” en Vengadores: Infinity War.

“Para nosotros, las mejores historias tienen estacas. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción del viaje del héroe tienen que pasar por pruebas y esas pruebas pueden costarles algo”

Por otro lado, estas emociones que los superhéroes sufrirán en el filme son también una forma para que el público de la película sepa lo que es realmente convertirse en un héroe.

“Así que, para nosotros, es muy importante que los héroes sufran dolor y que hagan sacrificios porque creo que, no solo es bueno para la historia, pero también es inspirador y creo que necesitamos mucha inspiración en el mundo en el que vivimos ahora. Así que, para onsotros, no sé si podemos hacer que lo aceptes, pero te prometo esto: haremos todo lo posible para contarte la mejor historia posible y lo que hagas con ella depende de ti”

Las palabras de los hermanos Russo no deberían coger a nadie por sorpresa, pues la llegada de Thanos a La Tierra y su enfrentamiento con los superhéroes provocará alguna que otra baja. Ya se ha rumoreado que algunos de los actores más veteranos del Universo Cinemático de Marvel podrían decir adiós a la franquicia en Infinity War o en su secuela Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) como Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) o Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *