Vehículos inteligentes en el CES 2019

La inteligencia artificial, el todo conectado, los vehículos inteligentes o los nuevos dispositivos deben ser los únicos protagonistas de la gran cita

La ciudad de Nevada (Las Vegas, EE.UU.) acoge como cada mes de enero una de las ferias tecnológicas más importantes del año: la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, conocida como CES 2019 («Consumer Electronics Show») del 8 al 11 de enero. 4.500 expositores repartidos en más de 250.000 metros cuadrados darán a conocer las novedades tecnológicas que traerá el nuevo año al mismo tiempo que se intentará cubrir con un tupido velo las malas relaciones entre EE.UU. y China, protagonistas de las recientes tensiones comerciales y que en estos momentos atraviesa por una grave crisis de confianza.

Toca hacer un paréntesis, como si nada sucediera. Porque los avances tecnológicos no se pueden hacer esperar. La inteligencia artificial, el todo conectado, los vehículos inteligentes o los nuevos dispositivos deben ser los únicos protagonistas de la gran cita, que afectarán a áreas tan diferentes como el deporte, la agricultura, la salud o el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *