Varios secretos sobre los iluminati que no conocias

Origen, objetivo y los billetes

Illuminati es un término que se utiliza para hacer referencia a la Orden de los Iluminados de Baviera, que era una sociedad secreta de la época de la Ilustración que acabó siendo disuelta en 1785. Desde entonces, se ha hecho referencia a diversas organizaciones que tienen factores en común con estos Illuminati bávaros originales. Uno de estos aspectos es que los Illuminati actuales, al igual que los de la fundación original, estarían centrados en controlar la política y las finanzas en países poderosos. Por otro lado, y bien relacionado con esto, es que el símbolo de los Illuminati, ‘el ojo que todo lo ve’ incrustado en la pirámide, aparece en los billetes de un dolar estadounidense.

iluminati-1_gallery_image_desktop

Código

Otra curiosidad es que los Illuminati tienen su propio saludo secreto, además de tener varias frases en clave para pedir ayuda a otros componentes del grupo o para conseguir algo en concreto sin que los demás se percaten. Existen varias palabras inventadas por ellos mismos para dar comienzo las ceremonias o para usarlas en determinados encuentros considerados de importancia. Por otro lado, se dice que tuvieron un papel importante en la carrera espacial ya que, por ejemplo, el astronauta de la NASA, Buzz Aldrin, es un masón declarado. Los masones son considerados por muchos como los Illuminati reales de la actualidad.

Nunca enfrentados

Los masones tienen, por norma, la orden de no testificar en contra de otros masones. Sea cual sea el motivo, deben protegerse los unos a los otros. No proteger a uno de los suyos es un pecado mucho mayor que verse obligados a mentir.

Exclusión

Los Illuminati reales no admiten a los ateos en sus filas. Nadie puede convertirse en masón si es ateo. Debes creer en un poder mayor para entrar en el grupo. Puedes mentir para entrar dentro, el caso es que no se fían de las personas que no creen en un ser supremo o algo sobrenatural que rija este mundo.

Ceremonias de iniciación

En los ritos de iniciación, descritos por ellos mismos como ceremonias hermosas, existe la presencia de una horca o soga. Ellos defienden que esta cuerda representa un cordón umbilical, pero es difícil escapar al pensamiento de que en realidad se trata de una amenaza para quien no acate las normas.

El sol

Los masones creen que el este simboliza renacimiento. Le cantan al sol en su amanecer y en su ocaso, maravillándose de su paso por el cielo a lo largo del día. Los albergues masónicos están construidos en el este y oeste como un intento de controlar la energía solar para sus propios fines.

Un comentario en “Varios secretos sobre los iluminati que no conocias

  • el febrero 14, 2020 a las 9:04 am
    Permalink

    Hola a todos, quiero testificar sobre cómo me uní al reino de los Illuminati y mi vida cambió por completo. Me hago rico y famoso. Intenté unirme a esta sociedad durante tantos años que me engañaron antes, estaba deprimido. Ya no podía alimentarme a mí mismo y a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente de los Illuminati porque era una estafa antes. Finalmente, un amigo mío me presentó la forma correcta de unirme a los Illuminati. Fui iniciado, sorprendentemente recibí mi beneficio de ser un nuevo miembro del gran reino de los Illuminati. Estaba muy feliz. Para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta sociedad de los Illuminati, esta es su oportunidad para que se unan. Póngase en contacto con nuestro número whattsapp +14038009446 o envíenos un correo electrónico a illuminatiworld875@gmail.com

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *