‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, ya tiene fecha de estreno el primer tráiler

La adaptación cinematográfica de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières está dirigida por Luc Besson.

Valerian y la ciudad de los mil planetas es el nuevo trabajo de Luc Besson, director de El quinto elemento y Lucy. Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (Tulip Fever) protagonizan esta adaptación cinemtográfica de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières Valérian and Laureline. Por el momento, solo hemos podido ver algunas imágenes y vídeos detrás de las cámaras de la película, pero muy pronto se estrenará el tráiler. ¿Cuándo? dentro de tan solo cinco días.

DeHaan, el actor enecargado de interpretar a Valerian, ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se anuncia cuándo se estrenará el primer adelanto. “¡Estoy muy emoconado de que todos veáis el tráiler de Valerian en cinco días!

Valerian y la ciudad de los mil planetas está ambientada en un mundo futurista en el que conviven miles de especies diferentes. La historia sigue a Delevingne y DeHaan, una pareja de agentes de viajes en el tiempo cuya misión es mantener el orden a través del tiempo y el espacio. Clive Owen (The Knick), Rihanna (Ocean’s Eight) y Ethan Hawke (Los siete magníficos) cierran el reparto de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *