Usain Bolt se pasa a la comida rápida

Tiene previsto abrir 15 restaurantes de comida jamaicana en el Reino Unido

Una vez retirado de las pistas de atletismo, Usain Bolt persigue una nueva meta: triunfar en el mundo de la gastronomía. El velocista jamaicano abrirá 15 restaurantes de comida rápida en todo el Reino Unido en los próximos cinco años, según ha recogido el diario ‘Daily mail’.

El rey del esprint, un enamorado de Londres y de sus noches, ofrecerá especialidades jaimacanas como el ‘jerk pork’ o la ‘janga soup’. “Estoy feliz por poder compartir un poco del sabor de Jamaica. Estoy seguro de que al resto del mundo le va a gustar”, ha dicho el atleta, que acaba de celebrar su 31 cumpleaños rodeado de amigos y bañado en champán, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

What time to be alive 🙌🏽🙌🏽 @ghmumm shower 💫💯🤣⚡️#BirthdayVibe #blessed ##GiveThanks

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

La franquicia jamaiquina Franjam, de la que Bolt es socio, ha firmado un acuerdo con SME Group, con sede en Middlesex (Reino Unido), para lanzar los restaurantes por todo el país.

Usain Bolt dijo adios a las pistas de atletismo hace unos días, tras participar en los 100 metros planos y en relevo 4×100 en el Mundial de la capital británica. Lamentablemente su despedida no fue la esperada: en la prueba estrella terminó tercero, superado por los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman, mientras que en la carrera por equipos se lesionó en el muslo y debió abandonar.

Tras su despedida, el hombre más rápido del mundo pasó una noche de juerga por todo lo alto en el club The Box Soho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *