Universal presenta segundo tráiler de El Bebé de Bridget Jones

La actriz Renée Zellweger retoma el papel de la simpática joven inglesa Bridget Jones en la tercera parte de la franquicia iniciada en 2001 ahora con la disyuntiva sobre no saber quién es el verdadero padre del bebe que espera.

Doce años después del estreno de Bridget Jones: Al Borde de la Razón (2004), la actriz Renée Zellweger retoma el papel de la simpática joven inglesa Bridget Jones y sus líos amorosos ahora llevados al siguiente nivel.

Bajo la dirección de Sharon Maguire, Bridget Jones se encuentra una vez más soltera en El Bebé de Bridget Jones, y han pasado ya cinco años después su ruptura con Mark Darcy (Colin Firth), por lo que sus amigas le aseguran que lo que necesita es una noche de sexo.

Bridget Jones conoce a Jack Qwant, interpretado por Patrick Dempsey, quien se convertirá en su nuevo pretendiente y con quien podría iniciar una nueva historia. Sin embargo, un reencuentro con Mark Darcy reavivará nuevas chispas, lo que supondrá un problema para Bridget Jones.

«NO PUEDO VOLVER ATRÁS Y SEGUIR COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES… CUANDO PUEDO COMETER NUEVOS”, CONFIESA BRIDGET JONES AL SABERSE EMBARAZADA DESPUÉS DE ACOSTARSE CON LOS DOS HOMBRES.

Ante esta situación, tanto Darcy como Jack pelearán por el amor de Bridget Jones con el desconocimiento de quién es el padre, escenario con el que la Dra. Rawling (Emma Thompson) juega y con la que surgen los hashtags #SiempreDarcy y #ObvioJack.

Con un estreno programado para el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos, El Bebé de Bridget Jones es dirigida por Sharon Maguire y estelarizada por Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Sally Phillips, James Callis, Celia Imrie, Shirley Henderson, Jim Broadbent, Gemma Jones, Jessica Hynes, Ed Sheeran y Emma Thompson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.