Una semana para el mejor BARCELÓ(NA) BEACH FESTIVAL

La edición más exitosa

A falta de una semana para el evento el BBF 2017 ya es la edición más exitosa de las cuatro que ha llevado a cabo el famoso festival. Y es que BBF está de celebración, no sólo porque su embajador, Tommy Franklin, ha llegado a Barcelona como relata la genial y tercera parte final de la campaña/trilogía que hoy se desvelaba; sino además por demostrar un año más que la música electrónica sigue siendo de gran aceptación entre los jóvenes de 18 a 30 años de buena parte de España y Europa.

El cóctel perfecto

Por segundo año consecutivo, el festival Barceló(na) Beach Festival (BBF) cuenta como principal sponsor con Ron Barceló, una de las marcas que más apoya la música en vivo. Ambos comparten la filosofía Vive Ahora (ver la vida en positivo) y tienen una meta en común: crear una experiencia que una a jóvenes de toda Europa, fomentando el disfrute en torno a la música y la amistad en un entorno tan extraordinario como la Platja del Fòrum.

Para mejorar aún más la experiencia el próximo 15 de julio, Ron Barceló propone también una edición limitada de su famoso Mojito con ingredientes muy especiales. Una edición única, preparada en exclusiva para el BBF, que solo se podrá disfrutar dentro del recinto. De esta manera, la colaboración del BBF y Ron Barceló se convierte en un cóctel perfecto de playa, sol y música electrónica.

Ron Barceló apuesta por la música electrónica

Para Ron Barceló, la música es un elemento fundamental de conexión con su público. Un canal vinculado a sensaciones, experiencias y emociones, que le permite transmitir su filosofía Vive Ahora: sacar el máximo partido a cada momento y ver la vida en positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *