Una imponente Beyoncé y Donald Glover en las imágenes del reparto de voces de ‘El rey león’

La película de animación está cada vez más cerca de estrenarse. El próximo 19 de julio conoceremos este universo hiperrealista.

El rey león de Jon Favreau está cada vez más cerca. Estamos a apenas un par de semanas de conocer el universo hiperrealista que han creado en esta nueva versión del clásico de Disney y, para celebrarlo, la compañía ha lanzado una serie de imágenes para presentar al reparto de voces que protagonizan la cinta. El director fue el primero en compartir las fotografías que adelantan el estreno.

De este modo tan original, vemos a una impresionante Beyoncé frente a Nala y a un Donald Glover cara a cara con Simba. También conocemos a los actores que darán vida a sus versiones jóvenes: Shahadi Wright Joseph y JD McCrary.



Los entrañables Timón, Pumba y Zazu tendrán la voz de Billy Eichner, Seth Rogen y John Oliver, respectivamente, y las hienas (Kamari, Shenzi y Azizi) serán interpretadas por Keegan-Michael Key, Florence Kasumba y Eric André. Asimismo, Alfre Woodard será Sarabi y Chiwetel Ejiofor se pondrá en la piel de Scar.




Las expectativas están muy altas con esta cinta. La semana pasada conocimos la noticia de que el director, Jon Favreau, se había emocionado al ver el resultado final. «Estuvo lista la semana pasada y ya la he visto para aprobación técnica. Y lloré mucho». El realizador ha asegurado que su objetivo es preservar el espíritu de la original, por lo que todos los espectadores que crecieron con la animación pueden respirar tranquilos: «Era un mensaje que funcionaba muy bien en los años 90 y creo que funciona todavía mejor hoy en día: la idea del ciclo de la vida, de dividir responsabilidades y de estar juntos, conectados, en comunidad».

Estará en cines a partir del viernes 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *