¡Una fan dio a luz durante un concierto de Pink!

La asistente, que estaba en la semana 37 de su embarazo, nombró a su bebé Dolly Pink

Hace unos días la cantante Pink tuvo un concierto diferente: una fanática dio a luz durante su presentación en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Denise Jones, que se encontraba transitando la semana número 37 de su embarazo, comenzó a sentir contracciones cuando empezaba a sonar el hit de la cantante “Get The Party Started”.

Jones entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar que la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario: su bebé fue bautizada como Dolly Pink en honor a la artista.

“El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos“, dijo la mujer a la publicación británica The Mirror. Además, lamentó haberse perdido el espectáculo pero también estar disfrutando de un momento tan especial de su vida.

A través de las redes sociales, su pariente Chloe Dryhurst publicó fotos de la flamante mamá y de los médicos responsables de que todo salió bien.

Por su parte Pink compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta“, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña llegó al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dolly Pink wanted to get the party started 🤘🏽❤️🤘🏽

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *