Una ex de Alex Rodríguez lo chantejea con publicar un vídeo y unos mensajes intímos

La mujer, que salió un par de veces con el exbateador de los Yankees, le reclama 600,000 euros

Aunque Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutan de un feliz romance, al parecer, hay alguien que no está contento con la relación de la cantante y el deportista, en particular, una mujer que ha puesto en apuros al exbeisbolista estadounidense de origen dominicano.

Se dice que el exjugador está siendo víctima de extorsión por parte de una mujer con la que salió un par de veces en el 2014 y quien le estaría pidiendo 600,000 euros a cambio de que ella no divulgue un vídeo y algunos mensajes de texto intercambiados entre ellos, y que parecen ser altamente comprometidos.

Amistades cercanas del exastro de los Yankees de Nueva York, han asegurado que nunca tuvo un romance serio con esta mujer, todo parece indicar que ella está obsesionada por el neoyorquino e incluso, se rumorea que lo ha estado acosando a lo largo de estos últimos tres años.

Según algunos medios, cuando esta mujer se enteró a principios de año de que el exbateador salía con la estrella del Bronx, aumentó su acoso, así como la cantidad de dinero que le reclamó para no revelar los mensajes a los medios de comunicación.

Rodríguez ha dicho en más de una ocasión que no le dará ni un solo centavo de lo que le pide, reafirmándole que está más que comprometido con Jennifer e incluso, la cantante estaría al tanto de esta situación, por lo que ya le habría ofrecido todo su apoyo, incluso a sus abogados, en caso de que las amenazas no cesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *