Una actriz de la película ‘Liga de la Justicia’ explica por qué está a favor del polémico vestuario de las Amazonas

La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y una imagen sobre el vestuario que las Amazonas llevarán en la cinta dirigida por Zack Snyder ha levantado cierta polémica en las redes sociales.

Como te contamos en esta noticia, la usuaria @Rogsgakori afirmaba que los nuevos trajes eran un paso atrás dejando al descubierto más partes del cuerpo. No obstante, en Wonder Woman, cinta protagonizada por Gal Gadot como Diana de Themyscira, las Amazonas también llevaban vestimentas similares. Tras la indignación levantada en redes sociales, una de las actrices que da vida a una de estas guerreras ha defendido el nuevo vestuario (vía USA Today).

Primero, soy una atleta, ¿vale? Normalmente no puedo llevar nada sin que alguien comente sobre mi cuerpo [musculado]. Así que, para mí fue muy guay ser capaz de mostrarlo y no sentirme inmediatamente masculina, pero sí muy femenina

Estas palabras pertenecen a la campeona de CrossFit Brooke Ence, quien ha dado vida a una Amazona en Wonder Woman y a la que veremos de nuevo en el mismo papel en Liga de la Justicia. “Las chicas en la película nunca vieron los nuevos trajes como una versión más sexy”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *