Un Hugh Jackman solo y cansado protagoniza el primer tráiler de ‘Logan’

James Mangold (‘Lobezno inmortal’) vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la última película del australiano como el famoso mutante de Marvel.

Ya puedes ver sobre estas líneas el primer y esperado tráiler de Logan, la nueva -y última- película del mutante de Marvel Lobezno protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman (X-Men: Apocalipsis, The Greatest Showman on Earth). Vuelve a ponerse detrás de las cámaras James Mangold (Lobezno inmortal), mientras que el guion lo firman David James Kelly y Michael Green, cuyos anteriores y futuros trabajos incluyen la serie Smallville, Blade Runner 2049 o Straw Man. De fondo, el tema musical ‘Hurt’ de Johnny Cash, que le viene al pelo a esta historia tan crepuscular.

La nueva entrega protagonizada por el antihéroe con garras de adamantium transcurre aparentemente en un futuro cercano. Logan (Hugh Jackman) y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) tienen que enfrentarse a su manera a la desaparición de los X-Men. Las habilidades curativas de Logan desaparecen lentamente y el Alzheimer del Profesor X se come poco a poco sus recuerdos. También podemos ver a una joven Laura Kinney/X-23. «¿Quién es?», pregunta Logan. «Es como tú», contesta Xavier. «Se parece mucho. Necesita nuestra ayuda». ¿Veremos a los dos juntos en acción?

Como ocurrió con Deadpool, el filme cuenta con una calificación «R» y bebe además del celebérrimo cómic El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, de ahí la estética ‘western’ a lo Mad Max. También veremos a los famosos Reavers, introducidos en el universo Marvel en los 80 como un grupo de cíborgs liderados por Donald Pierce (Boyd Holdbrook, Narcos), también conocido por ser el Alfil Blanco del Club Fuego Infernal (Hellfire Club). El reparto, entre otros, lo completan Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Zander Rice), Doris Morgado (Maria) y la joven Sienna Novikov (Laura). La película llegará a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.