Un éxito rotundo para Natalia Jiménez en Puerto Rico luego de dos SOLD OUT’s de su gira

La cantante comenzó Antología 20 Años Tour con el pie derecho. ¡Próxima parada: Miami!

A casa llena debutó este fin de semana la cantante española Natalia Jiménez con su nueva gira Antología 20 Años.  Por dos noches consecutivas la cantante recibió largas ovaciones, vítores y el fuerte aplauso del público puertorriqueño que colmó el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

“Me siento muy feliz por que el público puertorriqueño se desbordó en aplausos y expresiones de cariño… me han robado el corazón!” comentó emocionada Natalia.

Natalia cantó durante casi dos horas acompañada de su banda y finalizando la noche se acompañó de un mariachi con el que interpretó varios temas mexicanos, que ya son parte de su usual repertorio, y los cuales la llevan acompañando desde el éxito de sus álbumes de México de Mi Corazón version uno y dos.

El periódico Primera Hora, de Puerto Rico, solo tuvo palabras de elogio para Antología 20 Años y para la artista, luego de asistir a la primera de dos funciones del fin de semana.

“Son dos décadas de trayectoria profesional apoyada en éxitos, galardones y una madurez musical que muestra su rigurosidad para dejar impresiones de excelencia a través de sus canciones. Los motivos para celebrar sobran, así como los pretextos para hacerlo con la complicidad de su público.No todo artista se puede dar el lujo de Natalia Jiménez: presumir un registro vocal que, 20 años después, le permite jugar con diversos géneros musicales …un dominio de la voz que no necesita de pausas para apoyarse en el coro del público”…

En este nuevo show,  Natalia celebra dos décadas de carrera artística, desde sus inicios en el mundo de la música hasta ahora en donde celebra sus grandes éxitos como solista. Un camino en el que ha recorrido e incursionado en géneros musicales que le apasionan como la balada, el pop e incluso la ranchera. Temas como  “Quédate con ella”, “El sol no regresa”, “Recuérdame”, “Algo más”, “Sueños rotos” y “Creo en mí”, son solo algunas de las canciones que formaron parte de esta exquisita velada. Una noche que transportó al público por sus mejores canciones desde lo pop hasta el rock y la balada hasta finalizar con lo majestuoso del mariachi.

Aparte de su excelente capacidad vocal, Natalia siempre deslumbra en el escenario por su elegancia y buen gusto, y para esta nueva serie de conciertos todo el vestuario fue hecho a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos; la cantante también llevaba piezas del PasionArte, especializados en sombreros.

Como parte del espectáculo Natalia compartió imágenes de toda su trayectoria musical y de su vida personal… fotos de cuando era niña, cuando empezó a cantar en el metro, cuando apenas empezaba en el mundo de la música, hasta llegar al momento actual en su carrera como solista. El show incluye también un segmento acústico donde además de crear un momento íntimo, la artista hace un despliegue de su voz compartiendo con los presentes versiones de canciones que nunca antes había tocado ni cantado en vivo para su público.

Antología 20 Años continua en Miami este viernes, 26 de agosto en el James Knight Center. Boletos a la venta en Ticketmaster.com y en la boletería del James L. Knight Center. De allí la cantante sigue para República Dominicana y Venezuela, entre varios países latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.