UBTECH presenta el nuevo robot Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars con la App Companion

El robot interactivo cuenta con comandos de voz, reconocimiento facial, sistemas de vigilancia y capacidades de Realidad Aumentada (RA)

UBTECH Robotics, líder mundial en robots humanoides inteligentes, presenta su último producto, el robot Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars. Con capacidades de realidad aumentada (RA), comandos de voz, reconocimiento facial y sistemas de vigilancia, el robot permite a los usuarios controlar a su Stormtrooper personal e interactuar como nunca.

Para ver el Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars de UBTECH en acción, hacer clic aquí.

“Estamos encantados de lanzar el UBTECH Stormtrooper de Star Wars “, ha dicho James Chow, CEO de UBTECH. “Tanto Star Wars como UBTECH hemos puesto gran énfasis en la innovación y la tecnología familiar. Juntos estamos ofreciendo una nueva experiencia interactiva para los fans de la saga”.

Las características del robot Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars de UBTECH son:
• Modos de Realidad Aumentada (RA) en primera y tercera persona a través de la App: protege la Primera Orden contra la Resistencia en tu propia habitación, emitiendo órdenes verbales directas y lanzando ataques a través de la aplicación desde un punto de vista en primera o tercera persona para que el juego sea completamente inmersivo.
• Comandos de voz: habla directamente con tu Stormtrooper para encontrar nuevas formas de interacción.
• Reconocimiento Facial: crea una base de datos de hasta tres caras utilizando la función de biometría facial para interacciones personalizadas. El robot Stormtrooper no se conecta a Internet y funciona con una red cerrada.
• Sistemas de Vigilancia: pide a tu Stormtrooper que patrulle el área designada para detectar y responder a los intrusos.
• Conexión a través de WiFi protegido en una plataforma cifrada: plataforma cifrada para cumplir al menos el estándar de cifrado avanzado mínimo de 128 bits y además ningún dato o información personal se guarda en el robot o en la App Companion.

El robot Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars de UBTECH se vende por 349€ y estará disponible en grandes almacenes.

www.ubtrobot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *