Tyra Banks vuelve como anfitriona de ‘America’s Next Top Model’ por VH1

Tyra Banks vuelve a recibir “America’s Next Top Model”, que ha sido renovado por VH1 para otra temporada, según ha sabido Variety.

Por Elizabeth Wagmeister

Banks -que creo la serie de la competencia de la realidad- tomaron un hiato de una temporada al recibir “America’s Next Top Model” cuando el show se trasladó a VH1 de la CW para su temporada más reciente, Ora sirvió como anfitrión.

La noticia llega pocos días después de que Banks fue anunciada como la nueva anfitriona de “America’s Got Talent” de NBC, que verá la salida de mucho tiempo del anfitrión Nick Cannon.

“Estoy abrumada y humillada por la intensidad de la base de fans ‘ANTM’ cuyo profundo afecto por el programa me llevó a tener un cambio de corazón”, dijo Banks en un comunicado. “Después de pensar mucho, me di cuenta de que quedarme detrás de la cámara no era suficiente porque ‘ANTM’ está entretejido en mi ADN”.

“Tyra siempre ha sido el corazón y el alma de la franquicia y su ausencia fue profundamente sentida por nuestros fans ferozmente leales que perdieron su Queen of the Smize. Quisiéramos agradecer a Rita Ora por ser una gran socio y una profesional total. Ella infundió esta nueva iteracción de ‘ANTM’ con pasión y creatividad y le deseamos nada más que lo mejor en sus futuros emprendimientos “, dijo el productor ejecutivo Ken Mok, quien creó la franquicia global con Banks.

Después de correr durante 12 años y 22 ciclos en el CW y su precursor UPN, “America’s Next Top Model” fue cancelado por la CW y terminó su carrera en la red en diciembre de 2015. VH1 luego recogió la serie sin Banks, aunque ella y Mok fueron parte integral del re-desarrollo creativo de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *