Tusa de Karol G y Nicky Minaj ya es el video más visto de YouTube a nivel global

El video oficial de ¨Tusa” cuenta con 353M de vistas y Karol G tiene 12M de suscriptores en su canal de YouTube

Desde su lanzamiento oficial, el 7 de noviembre de 2019, el video “Tusa” de Karol G junto a Nicki Minaj, ha aumentado gradualmente de popularidad a nivel mundial y ya es el video más visto de YouTube a nivel global.

En la lista de esta semana, que cubre del 24 al 30 de enero, “Tusa” se colocó en el #1 a nivel global de la lista Top Music Videos de YouTube con 53.6M de vistas, superando a Justin Bieber y su recién lanzado “Yummy” que acumuló 25.1M de vistas.

La canción fue estrenada en televisión nacional cuando, por primera vez: Google Pixel 4 compró cuatro comerciales de 30 segundos combinándolos para presentar una actuación musical especial de Karol G potenciada por Motion Sense en el Pixel 4 durante la transmisión en vivo de los Latin Grammys en la cadena Univision.

El fenómeno “Tusa” terminó de detonar cuando entre las búsquedas de Google de los latinos en Estados Unidos que marcaron tendencia en el 2019, se encontraba la pregunta: ¿Qué es tusa? Motivados a buscar el significado del tema musical.

“Tusa” se ha mantenido en el #2 de la lista global Top Songs en YouTube por 4 semanas y Karol G esta semana está en la posición #7 en la lista de Top Artist de YouTube a nivel global, siendo la artista femenina de música latina que más alto a llegado en esa lista recientemente.

El video oficial de ¨Tusa” cuenta con 353M de vistas y Karol G tiene 12M de suscriptores en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *