Trumpmoney en busca la internacionalización con IBIZA

Trumpmoney es una agrupación de 5 integrantes formada por el dúo ya conocido como “Sanwo & Vadi”, el junte a los hermanos “D’Janick” y “Ya’ReY”, y el carismático “Smile”, y el DJ de la agrupación DJTiti los cuales estaban organizando proyectos musicales individuales.

A principios del año 2018 deciden unirse para formar dicha agrupación y crear un estudio de grabación musical bajo el nombre de: “TheGardenStudios”. De aquí nació el primer single musical llamado “En par de horas” colaborando con productores reconocidos de Puerto Rico como: Xoundpr y OMB Music productores Multiplatino, y fue así se inició la familia y el sello discográfico de Trumpmoney.

Su más reciente sencillo musical “IBIZA” estuvo bajo la producción de DJ Prano, reconocido productor de Republica Dominicana, y la dirección del video clip estuvo a cargo de Manuel Mira reconocido director cinematográfico en Barcelona, España, y fue rodado en Roca Liza uno de los complejos más reconocidos en Ibiza.

Sus proyectos musicales son versátiles, abarcan desde trap, dancehall, reggae, reggaetón, trapetón, R&B, rap, mambo, bachata, salsa. Han realizado shows compartiendo cartel con artistas de la talla como: Daddy Yankee, Ozuna, Messiah, también teniendo colaboración musical con el artista reconocido de Republica Dominicana Black Jonas Point. Su último evento masivo fue en 2018 en la isla de Mallorca en el Festival Soundfesterest abriéndole el concierto al BIG BOSS Daddy yankee, donde la agrupación puso a vibrar a todo el público mallorquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *