‘Trespass Against Us’: Michael Fassbender es un criminal en el primer tráiler de la película

La película, dirigida por Adam Smith, cuenta en su reparto con Brendan Gleeson y Sean Harris.

Tresspas Against Us es la nueva película de Michael Fassbender, un drama criminal en el que el actor de Assassin’s Creed comparte escena con Brendan Gleeson (Assassin’s Creed) y Rory Kinnear (Penny Dreadful); entre otros. Dirige Adam Smith y, aunque la cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, A24 ha publicado el primer tráiler del largometraje que podrás ver sobre estas líneas.

Fassbender da vida a Chad Cutler, un miembro de una despiadada banda de matones liderada por su padre Colby (Gleeson). Casado con el personaje de Lyndsey Marshal (1234) con la que tiene un hijo, el protagonista quiere distanciarse de su legado como criminal. No obstante, antes acepta llevar a cabo un último asalto. Será entonces cuando las tensiones entre la familia Cutler y la ley servirán para poner a prueba de la lealtad de Chad hacia su padre.

El director Adam Smith, quien ha realizado anteriormente algunos episodios de Skins en la televisión británica, hace su debut detrás de las cámaras con esta cinta. Sean Harris (Macbeth), Barry Keoghan (Stay), Gerard Kearns (The Last Kingdom), Tony Way (High-Rise) y Anastasia Hille (The Missing) cierran el reparto de la película. Trespass Against Us se presentó en el pasado Festival Internacion de Toronto y tiene planeado su proyección en otros eventos como el Festival de Zurich, el de San Diego y el BFI de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *