Tras ‘Vengadores: Endgame’ muchos quieren que la historia de Gamora tome otro rumbo.

El estreno de Vengadores: Endgame ha cambiado la historia de los Guardianes de la Galaxia para siempre.

Tras Vengadores: Infinity War parecía poco probable que volvíesemos a ver a Gamora (Zoe Saldana) con vida, pero los acontecimientos de la última aventura de Marvel han modificado su historia para poder incluirla en la Fase 4, en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En la cinta de los hermanos Russo, Gamora volvía a unir sus fuerzas a las de Nébula (Karen Gillan) y el resto de héroes cuando comprendía que Thanos (Josh Brolin) es el verdadero villano. Pero esta versión del personaje de Saldana no es la que todos conocemos, si no una anterior a su primer encuentro con Star-Lord (Chris Pratt) y el resto de guardianes, por lo que es alguien que aún se está buscando así mismo, que no comprende la importancia de trabajar en equipo y que no siente el más mínimo afecto por sus excompañeros.

Con estos cambios sobre la mesa, muchos son los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que le piden al director James Gunn que haga a Gamora feliz en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y es que es alguien que en las últimas cintas de este mundo ha sufrido mucho y ha perdido mucho, ahora debe reunirse con sus amigos y descubrir en ellos a la familia que merece tener.

El director tiene por delante el reto de mantenerse como una de las sagas más exitosas en esta nueva etapa sin los Vengadores originales de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *