Tras cuatro años de reformas, así quedó la mansión de Kanye West y Kim Kardashian

Después de cuatro años de construcción y más de USD 20 millones de inversiones, Kim Kardashian y Kanye West terminaron su mansión de ensueño en Hidden Hills, California.

Entre las comodidades de la imponente residencia, se incluyen un estudio de música para West y un enorme dormitorio principal. Otras características de la propiedad, que antes perteneció a Lisa Marie Presley, incluyen viñedos, cancha de tenis y varias piscinas.

La residencia en la comunidad de Calabasas, en el sur de California, ha sido una buena inversión para la famosa pareja. Después de gastar USD 20 millones en la renovación, incluida la ampliación de la vivienda, la propiedad fue tasada en USD 60 millones.

En las imágenes se puede ver el terreno quemado que rodea la propiedad, el cual es el resultado del incendio forestal que arrasó a California en noviembre pasado.

La empresaria y el músico contrataron a un escuadrón de bomberos privado para proteger la propiedad durante los incendios. En medio de una evacuación en la zona, los bomberos crearon zanjas y regaron el área, protegiéndola de las llamas dañinas.

Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y además, ayudaron sus vecinos.

La pareja de celebridades finalizó con la renovación de su imponente casa justo a tiempo para organizar la primera fiesta de cumpleaños de su hija Chicago West-Kardashian.

Como era de esperar, la mediática compartió en sus redes videos y fotos del extravagante y costoso cumpleaños de la pequeña. El material permite ver la propiedad por dentro.

Recientemente, la pareja anunció que serán padres por cuarta vez a través de un vientre subrogado. Además de Chicago, el matrimonio tiene a North, de 5 años, y Saint, de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *