Toundra en concierto presentando su nuevo disco “Vortex”

30 de noviembre Palacio de Congresos – Sala Falla GRANADA

Los madrileños Toundra comenzaron su viaje en 2007. Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la llama incandescente del director del grupo, y que los llevan rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. En un tiempo, publicamos tres discos de manera independiente, girando por varios países, participación en algunos de los festivales más relevantes del continente, incluyendo Primavera Sound y el FIB, e incluso llamaron la atención del sello de texto Century Media, con el contrato de firma de la firma en 2014.

Su último trabajo hasta la fecha, ‘IV’ (2015), alcanzó un histórico # 2 en las listas oficiales de ventas y les ha llevado a girar incansablemente, realizando más de 150 conciertos en 18 países. El álbum se copió en los puestos de Mejor Disco del Año en multitud de medios de varios países, incluido España, donde fue elegido ‘Mejor Disco de 2015’ para MondoSonoro.

Ahora, en 2018, la banda regresa con su quinto disco, ‘Vortex’. Un trabajo que marca un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock’n’roll instrumental, que descansa serena y sabiendas de que tienen un punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *