Tony Succar es nominado al Latin Grammy con “ME ENAMORO MAS DE TI”

Tony Succar es nominado a la 19 entrega del Latin Grammy 2018 en la categoría “Mejor Cancion Tropical” con el tema “Me Enamoro Más De Ti” feat. Jean Rodriguez y co-escrita por Jorge Luis Piloto, Tony y Jean.

El tema que forma parte del próximo proyecto de Tony, tiene una fusión de salsa y pop creada por Succar, talentoso músico que sabe la formula perfecta para crear un sonido refrescante.

“Me siento super feliz con esta nominación, hemos trabajado muy fuerte para poder llegar a este momento y estoy super agradecido al Latin Grammy por este gran reconocimiento, a Jean Rodriguez, Jorge Luis Piloto y a todos los que han puesto un granito de arena en este proyecto, agradecido eternamente”. comento Tony.

Tony Succar es un productor, músico de múltiples instrumentos, compositor y arreglista que siempre ha tenido una gran pasion por la musica y un talento increíble. Nacido en Lima, Perú, criado en Miami, Fl., Tony proviene de una familia de músicos. Succar ha trabajado con artistas como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, Obie Bermudez, entre otros.

Con el album UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, Tony Succar obtuvo mucho éxito, logrando llegar a la posición #1 en la cartelera de Billboard Tropical, #1 en iTunes, y #1 en Amazon, también fue invitado a realizar un especial en la cadena de televisión PBS con 37 músicos en escenario y diez artistas.

La edición #19 del Latin Grammy sera televisada en vivo desde Las Vegas el 15 de noviembre por Univisión a las 8pm est.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *