Tony Garza, portada Óyeme Magazine!

José Antonio Garza García, conocido en el mundo del espectáculo como Tony Garza, nació en México en 1989.

Desde muy corta edad, el amor y pasión por la música y la actuación se hicieron presentes en su vida, dedicando gran parte de su juventud a prepararse y pulir su talento en las mejores escuelas de actuación en Los Ángeles, California.

Tony Garza cover Óyeme Magazine!
Tony Garza cover Óyeme Magazine!

Tony Garza se ha ganado el aplauso del público gracias a su valiosa participación en películas, programas y series de televisión.

Desde su participación en “High School Musical”, pasando por “Milagros De Navidad”, “Fifa Forever”; triunfando en el teatro dando vida a Gastón en el musical “La Bella y La Bestia”, o sobresaliendo en el cine con “Ride Along 2”, “Los Zetas” o “LIFOS” hasta alcanzar el éxito con su más reciente participación en la exitosa serie de televisión “Mariposa De Barrio” donde interpretó al esposo de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, es parte de la trayectoria artística del multifacético actor mexicano.

En el 2021 Tony Garza salió de las pantallas decidido a conquistar a su público a través de su voz. Dispuesto a dejar huella en el mundo de la música, Tony Garza incursionó en la escena musical y apostó a su segunda gran pasión: la música. Nos presentó temas como “LA MUGROSA”.

Un tema inédito a ritmo de norteño banda lleno de esa energía, intensidad, pasión y picardía que caracteriza al actor. “LA MUGROSA” tema de la inspiración del mismo Tony Garza y Juan José Díaz, fue la canción con la que realizó su debut musical de manera profesional. Un tema alegre y bailable dedicado a todas las mugrosas chulas de Tony Garza.

Ahora, Tony Garza está de vuelta con otro temazo que te dejará cantando y bailando sin parar. “LA FIESTOTA” es un tema ‘Spanglish’ que escribió el mismísimo Tony, junto con su co-autor; Roberto Bellester. Como menciona el título, este tema habla de una fiestota. Esta canción es perfecta para la temporada, y todas esas fiestas de verano. Así que agárrense, que como dice Tony, esto se va a descontrolar.

La idea de crear “La Fiestota” surge a raíz del contexto actual que vivimos donde hay muchos desafíos por superar. “Estamos pasando por una realidad muy fuerte en el mundo, hay pandemias, recesión económica, por lo cual, con esta canción, quiero decirle al mundo entero, olvídate de todos los problemas y sueña”, comentó Garza.

En este sentido comenta el también creador del éxito “La Mugrosa” que el videoclip trae también un mensaje de inclusión.“Todos están invitados a la FIESTOTA, no importa la raza, situación económica, edad, religión o inclinación sexual, juntémonos pasemosla bien y luego vuelve a tu trabajo”.

Es importante tener en cuenta que Tony no es nuevo en la música y que es algo que inclusive hacía mucho antes de actuar y no muchos lo saben.

“Siento maravilloso el haber regresado a este camino que tenía dormido, donde el apoyo del público ha sido contundente” mencionó el también ganador de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

El 2021, luego de la rotunda acogida internacional de su personaje “Trino”, una vez llegó a Netflix, Tony Garza llenó lugares y estadios en Texas con 3 mil y 5 mil personas que buscaban ver a su ídolo, “Al ver la grata acogida del público ante mi interpretación dije: ya que todas estas personas vienen y llenan el lugar, no solo quiero que me conozcan, sino que también disfruten de cantarles”.

INSTAGRAM: @iamtonygarza
FOTOS: Carlos Rodriguez
INSTAGRAM: @carlosrodriguez.bo
AGENCIA: New Concept PR
INSTAGRAM: @newconceptpr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.