Tom Hardy, confirmado para volver a ‘Venom 2’

Aunque no había pocas dudas sobre su regreso, la productora lo ha confirmado.

El desarrollo de Venom 2 sigue adelante para comenzar a rodar en otoño. Aún se conocen muy pocos detalles sobre la secuela, pero ya hay algunos nombres confirmados y, sorprendentemente, el de Tom Hardy ha sido el último en confirmarse. Esta noticia no pillará a nadie desprevenido, pero aún no había confirmación oficial de su regreso.

En una entrevista con MovieWeb, la productora Amy Pascal ha hablado sobre el futuro de la cinta y, aunque no puede hablar mucho sobre el estado de la película, ha declarado oficialmente que el actor volverá a meterse en la piel del simbionte.

«Puedo decir que Tom Hardy regresará e interpretará al personaje magníficamente, como solo él puede»

Venom no recibió muy buenas críticas en su estreno, pero la acogida del público fue sobrecogedora, llegando casi a los 900 millones de dólares recaudados. Pascal cree que esto se debe a varios factores y uno de ellos es la elección de Hardy como protagonista.

«Una de ellas es que Sony ha hecho un gran trabajo creando la franquicia, dándole vida y llevándola a su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, nunca vas a ser capaz de pensar en otro que no sea Tom Hardy sentado en una pecera con langostas. Una vez que ves a Tom Hardy en este papel, no necesitas saber nada más»

Sin embargo, no ha respondido a la gran pregunta que se hacen los fans: ¿Finalmente, veremos a Tom Holland hacer equipo con Venom?: «A todo el mundo le gustaría. Nunca sabes… Quizás pase algún día. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo. ¡Tiene que formar parte de cada película en la que yo trabaje!». Mientras tanto, a partir del próximo 5 de julio podremos ver Spider-Man: Lejos de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *