Tom Hanks desata la polémica por el gesto que hizo después de saludar a Jennifer Lopez

Tom Hanks ha desatado la polémica en las redes sociales por un inocente gesto que realizó después de saludar a Jennifer Lopez.

Las dos estrellas de la actuación coincidieron en un evento organizado por la revista Variety en el marco del Festival de Cine de Toronto el pasado 8 de septiembre. Y en ese escenario, la Diva del Bronx estaba posando en el photocall junto a otras actrices cuando el reconocido actor se acercó a saludarlas.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en las últimas horas, se puede ver como JLo se entusiasma al ver al actor y hasta le tiende las manos para abrazarle. Pero Tom le pidió que esperara para saludar de izquierda a derecha.

El protagonista de Forrest Gump besó en la mejilla a las allí presentes, pero justo después de saludar a Jennifer Lopez se tocó la barba, un gesto que ha sido interpretado como si se estuviese limpiando.

Es por esto que muchos usuarios de las redes han afeado la reacción del actor y lo ven como una falta de respeto hacia la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That moment when @abeautifuldaymovie #MrRogers met #HustlersMovie. @constancewu @jlo @missjuliastiles @keke @lorenescafaria @tomhanks

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el

«¿Está Tom Hanks despreciando a JLo? Ella quería acercarse a él para decirle hola y él la detuvo, y después limpió su barba cuando lo besó», «Se limpia el cachete después de besarla. Ella como buena profesional supo manejar la situación» o «Es un desprecio y no un acto de acomodarse la barba. Se ve claro y es de muy mal gusto», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al mismo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *