Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Bruno Mars

Hace ya cuatro años que Bruno Mars publicó su último disco, Unorthodox Jukebox (2012) y eso es mucho tiempo sin saber qué pasa con el creador de hits como Locked Out of Heaven, Treasure o Just The Way You Are.

Con solo dos discos de estudio en el mercado, el cantante hawaiano ha despachado más de seis millones de copias en todo el mundo llegando a convertirse en uno de los solistas masculinos más vendedores de todos los tiempos. El año pasado, consiguió colarse de nuevo en el top de las listas de éxitos gracias a una colaboración explosiva junto a Mark Ronson: la pegajosa Uptown Funk.

Bruno Mars lleva meses avisándonos: está encerrado en el estudio de grabación. Parece que empezó a trabajar en su nuevo material desde enero pero tuvo que hacer un receso para preparar su show en la Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay.

Mientras tanto, en marzo de este año, algunos fans empezaron a ponerse nerviosos y a preguntarse: ¿No va siendo hora ya de un nuevo disco?

Bruno Mars está preparando un regreso de diez y para ello adelantó que colaboraría con uno de los productores de electrónica del momento: Skrillex, responsable de éxitos como Where Are You Now junto a Justin Bieber o Bangarang.

En declaraciones a Billboard, el propio Skrillex decía sobre su colaboración con Mars: «Suena como nada que se haya hecho antes». ¡No podemos esperar a escuchar lo nuevo de estos dos genios!

Además, no es ningún secreto que después del éxito de Uptown Fun, Bruno Mars ha vuelto a compartir tiempo de estudio con Mark Ronson.

En una entrevista a su padre en un medio local de Honolulu, Pete Fernández decía: «Bruno tiene siete geniales nuevas canciones, las he oído, pero el álbum tendría que lanzarse septiembre u octubre para poder optar a los Grammy del próximo año». Es extraño que a dos meses para septiembre aún no haya comunicación oficial de su compañía, Warner Music, ni hayamos podido escuchar un single de adelanto.

Así las cosas, parece lógico pensar que el horizonte de salida de su tercer álbum sea finales de 2016. Tardar más sería jugársela mucho por lo que quizás durante el verano tengamos una sorpresa en forma de single.

Si echamos la vista atrás, el genio del funk pop ha llevado a cabo dos giras increíbles con su banda, por lo que su nuevo tour podría llegar en la primera mitad de 2017 y desembarcar en Europa a finales del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *